arquitectura en madera personalizada por el cliente
arquitectura en madera personalizada por el cliente
Arquitectura en madera
Arquitectura en madera

Conózcanos, nosotros estaremos encantados de hacerlo.

Arquitectura en madera es una empresa familiar de largo recorrido en el sector de la construcción. Con inicios, como muchas otras, en la arquitectura tradicional Española de hormigón ladrillo, hemos sabido reciclarnos y explorar otros sistemas constructivos como son los que brinda la arquitectura en acero y madera

 

Actualmente disponemos de dos divisiones en función de las necesidades o preferencias del cliente: La división de construcción basada en la arquitectura tradicional y la división de construcción basada en la arquitectura en madera.

 

Toda esta experiencia acumulada en los sistemas constructivos más tecnológicamente implantados y comúnmente empleados, nos dan la tranquilidad de poder ofrecerle un producto de total garantías, que pocas empresas de nuestro sector pueden igualar.

 

En este espacio web queremos ofrecerle unas pequeñas pinceladas de las posibilidades que ofrece nuestra división de construcción en madera. Simplemente son infinitas.

 

Nuestra división trabaja con los mejores aserraderos de España y Europa, lo que nos da una perspectiva amplia de todos los tipos de maderas y procesado de las mismas. Ser fabricante, como promulgan otras empresas, no es garantía de calidad, la calidad lo da el equipo humano y el nuestro es, sin duda ninguna, el más profesional.

 

Toda la madera empleada en nuestras construcciones proviene de bosques sostenibles y de tala controlada, siendo sumamente respetuosos con el medio ambiente. Apostamos en esta división por un tipo de construcción más ecológico y con un menor impacto en el medio ambiente para la obtención de los materiales empleados en su hogar.

 

Para total tranquilidad del cliente, disponemos dentro de nuestro equipo un departamento arquitectónico y de diseño constructivo, que se encarga de realizar los proyectos necesarios para la construcción de su vivienda y la tramitación municipal para su implantación.

Nuestro equipo esta formado por grandes profesionales, con formación continua. Desde AEM Arquitectura en Madera sabemos que la construcción de una casa es un sueño para nuestros clientes, por eso nuestro equipo lo sabe y lo da todo en cada vivienda, para dejar el mejor hogar posible para nuestros clientes.

Comunicación:

info@arquitecturaenmadera.es

963 121 923 / 648 650 467

 

Delegación en Navarra:

Polígono industrial, Calle F, Nave 9, C.P 31.592, Cintruénigo, 948114471

 

Delegación en Valencia:

Avda General Avilés nº15, 4º, 19ª, C.P 46.015, Valencia.

Albacete

Alicante

Almería

Álava

Asturias

Ávila 

Badajoz

Islas Baleares

Barcelona

Bizcaia

Burgos 

Cáceres

Cádiz

Cantabria

Castellón

Ciudad Real

Cordoba

La Coruña

Cuenca

Guipúzcoa

Girona

Granada

Guadalajara

Huelva

Huesca

Jaén

 

 

León

Lerida

Lugo

Madrid

Málaga

Murcia

Navarra

Ourense

Palencia

Las Palma

Pontevedra

La rioja

Salamanca

Segobia

Sevilla

Soria

Tarragona

Tenerife

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid 

Zamora

Zaragoza

Ceuta

Melilla

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
(R) (C) 2011 Todos los derechos reservados, R.P.I por el titular de la marca.