arquitectura en madera personalizada por el cliente
arquitectura en madera personalizada por el cliente
Arquitectura en madera
Arquitectura en madera

Diseñamos y hacemos realidad su hogar de manera personalizada.

Si usted lo que desea es una vivienda personalizada, tenemos el personal adecuado para convertir sus deseos en realidad. Nuestra amplia experiencia en el sector, nos permite ofrecerle una sólida garantía de satisfacción final.

 

El equipo técnico y humano de arquitectura en madera, lo guiará en todo momento desde los primeros bocetos de diseño hasta la materialización final, haciendo de su vivienda un espacio único e irrepetible.

 

Arquitectura en madera solo realiza diseño y construcción de viviendas personalizadas, no disponemos de modelos de catálogo. Entendemos que cada cliente es único y su vivienda también debe serlo, solo así se consigue plasmar al completo las necesidades del cliente.

 

Arquitectura en madera solo trabaja para particulares ofreciendo un servicio integral, es decir, no construimos viviendas de otros técnicos que no sean los nuestros, del mismo modo que nuestros técnicos no realizan proyectos para otras empresas. Sol de este modo es posible garantizar la perfecta combinación de calidad, rapidez y precios ajustados.

El proceso de diseño y construcción de su vivienda en 5 pasos. 

1 - Sus ideas iniciales.

 

Puede ser un simple recorte de revista, una fotografía, un boceto dibujado por usted en una tertulia de café...

 

Simplemente transmítanos sus ideas y necesidades y nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad. Escuchar al cliente es esencial para conseguirlo.

2 - Diseño y proyecto.

 

Dibujamos sus ideas y aportamos nuevas para que usted consiga la vivienda deseada. Nuestros técnicos le guiarán en todo momento en este proceso tan importante, ya que tanto el diseño como el cumplimiento de la normativa de edificación, van de la mano en todo momento. 

3 - Tramitación de licencias.

 

Entendiendo que para el usuario resulta arduo y tedioso gestionar la tramitación documental en Ayuntamientos, Notarías y organismos oficiales, nuestro equipo técnico y administrativo se encargará de realizar esta tarea por usted con el fin de facilitar el proceso.

4 - Construcción.

 

Obtenida la licencia municipal de obras y la declaración de obra en Notaría, iniciamos el proceso de construcción. Para una vivienda de tamaño medio, el tiempo estimado es de 3 meses desde el comienzo de la cimentación hasta la entrega de la documentación final de obra.

5 - Entrega de llaves.

 

Finalizados los trabajos de construcción y realizada la inspección por parte de los técnicos municipales, llega el momento más deseado por usted, la entrega de llaves de su hogar. Es el momento de disfutar de su hogar con su pareja, familia, amigos...

Y si usted quiere.... podemos trabajar juntos mucho más tiempo.

6 - Servicio de mantenimiento preventivo de su hogar.

 

Si nos hemos encargado del diseño y construcción de su hogar ¿quién va a conocer su vivienda mejor que nosotros?. Por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento preventivo anual, que le ayudará a mantener el aspecto de su hogar como el primer día.

7 - Servicio de decoración de interiores y exteriores.

 

Si usted lo desea, puede confiarnos la decoración de su hogar. Disponemos de convenio de colaboración con uno de los mejores decoradores del momento en navarra a un precio que le sorprenderá: José Miguel Pascual Tomás, del estudio de diseño y decoración Home Chic en San Adrián.

8 - Servicio de bricolaje para su vivienda.

 

Si por el contrario es de los que no tiene especial "maña" por el bricolaje, le ofrecemos nuestros servicios para que usted no tenga que preocuparse por nada en su hogar. Desde pintar una habitación, montar muebles, cambiar las luces, o incluso reformar su cocina, aseos...

El resultado final obtenido, estamos seguros le enamorará.........

Comunicación:

info@arquitecturaenmadera.es

963 121 923 / 648 650 467

 

Delegación en Navarra:

Polígono industrial, Calle F, Nave 9, C.P 31.592, Cintruénigo, 948114471

 

Delegación en Valencia:

Avda General Avilés nº15, 4º, 19ª, C.P 46.015, Valencia.

Albacete

Alicante

Almería

Álava

Asturias

Ávila 

Badajoz

Islas Baleares

Barcelona

Bizcaia

Burgos 

Cáceres

Cádiz

Cantabria

Castellón

Ciudad Real

Cordoba

La Coruña

Cuenca

Guipúzcoa

Girona

Granada

Guadalajara

Huelva

Huesca

Jaén

 

 

León

Lerida

Lugo

Madrid

Málaga

Murcia

Navarra

Ourense

Palencia

Las Palma

Pontevedra

La rioja

Salamanca

Segobia

Sevilla

Soria

Tarragona

Tenerife

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid 

Zamora

Zaragoza

Ceuta

Melilla

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
(R) (C) 2011 Todos los derechos reservados, R.P.I por el titular de la marca.